Closs: «No tenemos dudas de que vamos por el buen camino»

El mandatario misionero dijo que la crisis mundial obedece a recetas que querían aplicarse a Argentina y las comparó con el crecimiento de la economía actual. El gobernador Maurice Closs se mostró exultante al haber llevado por primera vez a un presidente a Andresito. El mandatario destacó las coincidencias polítcas con Cristina Fernández y su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner y reconoció la visión de éste último y el actual presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, para diagramar la ruta nacional 101 que fue inaugurada ayer y representa «un verdadero acto de afirmación de nuestra soberanía nacional e implica calidad de vida».

«Andresito es como la síntesis de todo Misiones. Un pueblo joven, que así como nuestros abuelos y bisabuelos, que en algún momento decidieron cruzar los mares o el Paraná o el Urugua-í para venir a Misiones, muchos decidieron dejar sus pueblos, con ese espíritu pionero, trabajador, pujante. Y Andresito señora Presidenta no es nada más y nada menos que una muestra de lo que tenemos para ofrecer los misioneros», afirmó Closs.

«No tenemos dudas que vamos por el buen camino, y en estos tiempos donde sucumben las bolsas del mundo, donde el crédito se achica, o desaparece, apostamos al trabajo y la producción. No paramos un solo instante la obra pública, porque genera empleo. Y no paramos nuestros planes productivos, porque sabemos que en este tiempo hay que apostar al trabajo y a la producción del pueblo de la provincia. Y los vamos hacer, pese a las adversidades, pero con mucho entusiasmo. Mientras en algunos lugares hay quienes nos querían enseñar a manejar la economía del país, se caen a pedazos, marcados de pesimismo, nosotros con optimismo vamos a seguir apostando al trabajo y la producción», confío el mandatario misionero.

«Querida Presidenta, esta noche (por ayer), cuando llegue a su casa, lo vea a nuestro amigo Néstor Kirchmer, y le corte ese pedazo de pan casero que le regalaron acá, con el dulce de leche, tenga certeza, querida Presidenta que en ese pan y en ese dulce de leche está el esfuerzo, el trabajo y está el cariño de los misioneros que siempre la recibimos así». «Porque cada vez que usted viene, nos llena de alegría, de entusiasmo, nos carga las pilas, y agigante nuestro sueño de crecer más y crecer en paz».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas