Acuerdo por el déficit del Anses

El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES), Amado Boudou, señaló que «vinimos para firmar el convenio que el Gobierno nacional realiza con la caja de la provincia de Misiones tendiente a financiar parte del déficit de esa caja que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo atrás y que se ira solucionando en lo sucesivo».

Se trata de unos cien millones de pesos que la Nación adeuda a la provincia por haberse hecho cargo de cajas previsionales.

Por otra parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo señaló que «espero que todos los que anuncian catástrofes y militantes del fracaso en la Argentina vean frustrados sus deseos y predicciones. Creemos que la Argentina está más fuerte que nunca, esta creciendo por sexto año consecutivo, tiene superavit fiscal, superavit comercial, tiene un fuerte crecimiento, la economía que se manifiesta claramente en la producción y la creación de nuevos empleos. Vamos a hacer oidos sordos a esas críticas y vamos a seguir avanzando para que la Argentina nunca más vuelva atrás y siga el camino de estos años con la recuperacion del trabajo y la dignidad de los argentinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas