Sigue la búsqueda del joven en el Tabay

Efectivos de la Policía, Bomberos de Jardín América, personal de Prefectura Naval y un buzo estuvieron abocados ayer a la búsqueda del joven que desapareció el lunes en aguas del arroyo Tabay.

Guillermo Emanuel Romero, de 17 años, desapareció en la tarde del lunes en las aguas del arroyo Tabay, donde se ubica la toma de agua de la Cooperativa a Agua Potable de Jardín América, a aproximadamente nueve kilometros del casco urbano, en una zona despoblada y boscosa de difícil acceso.

El joven fue al arroyo con un amigo para realizar prácticas de natación ya que tenía intenciones de iniciar la carrera de Educación Física el año próximo.

Romero se arrojó al agua y le pidió a su amigo que lo filmara con su telefono celular, explicó Dante que transcurrido unos minutos y ante una desantención, ya que se retiró del lugar, al regresar no lo vió más sobre la superficie del agua. El cauce del arroyo Tabay se halla crecido con aguas turbulentas, extistiendo en el lugar un embalse de mas de dos metros de profundidad.

Personal Policial dependinte de la Unidad Regional IX y de la División Bomberos Jardín América, como así Bomberos Voluntarios se hallan trabajando, con el apoyo de un bote, ganchos e inclusive con la colaboración de un buzo profesional, pero hatsa el momento no se ha logrado rescatar al joven. Además de la busqueda en el lugar de la desaparición, se realizaron rastrillajes por un tramo prolongado del arroyo, cuya desembocadura es en el río Paraná. Se dió intervención al Juzgado de Puerto Rico, labrandose actuacciones caratuladas «Desaparición de Persona».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas