Puerto Rico tuvo su noche de danzas en el nuevo cine teatro

Unas 90 bailarinas de la Escuela de Danzas de Misiones desplegaron en escena sus destrezas en danzas clásicas, neoclásicas y jazz. Unas 600 personas colmaron las instalaciones del San Martín para ver la gala de las alumnas de la profesora Alejandra Kagerer.

Alejandra Kagerer en el cierre de la gala, junto a parte de sus 90 alumnas

Alejandra Kagerer en el cierre de la gala, junto a parte de sus 90 alumnas

El cine Teatro San Martín, de Puerto Rico, tuvo una noche de gala con la presentación del Festival anual de la Escuela de Danzas de Misiones, a cargo de la profesora Alejandra Kagerer.

La capital de la Industria tuvo un despliegue de danzas clásicas, neo-clásicas, contemporáneas y jazz, ejecutado por unas 90 bailarinas de la Escuela de Danzas de Misiones de la profesora Alejandra Kagerer.

A la gala concurrieron unas 600 personas, que colmaron la capacidad del lugar.

Las alumnas exhibieron destreza en danzas clásicas, neoclásicas y jazz.También se presentó una obra coreográfica de idea y realización de la profesora Alejandra Kagerer.

Para el final, Kagerer realizó un baile que conmovió a todos al agasajar a los padres y en el que conjugó elementos como un sillón de mecer y un chal para desplegar su coreografía que iba acompañada por unas imágenes en la pantalla y con la canción «Cuando ya me empiece a quedar solo», interpretada por Mercedes Sosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas