La Presidenta se comprometió a aumentar el precio de la yerba mate cuando se contenga la inflación

Cristina Fernández encabezó un histórico y masivo acto en Andresito junto al gobernador Maurice Closs y el intendente Bruno Beck. Elogió la política ecnómica misionera que busca el autoabastecimiento e inauguró el asfaltado de la ruta nacional 101, que conecta a Andresito, San Antonio y Bernardo de Irigoyen con Iguazú a través del Parque Nacional.

También, esta tarde la Presidenta abogó por la unidad de todos los sectores y destacó que «el trabajo y la producción hacen grande a un país». Afirmó que Argentina «salió del infierno por el esfuerzo de todos, por el desarrollo de un proyecto político y porque la propia autoestima fue la clave para seguir creciendo».

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que sólo la unidad nacional permitirá dejar atrás enfrentamientos en la Argentina.

«Somos los que creemos en las experiencias antes que en las grandes teorías y en los hechos antes que en los discursos. Somos los que apostamos a la unión nacional y no al enfrentamiento, y los que pensamos que el trabajo y la producción hacen grande a un país», afirmó la jefa de Estado ante un multitudinario público.

Además, señaló que el país «salió del infierno por el esfuerzo de todos, por el desarrollo de un proyecto político de esfuerzo nacional y porque la propia autoestima fue la clave para seguir creciendo».

Al inaugurar la ruta nacional 101 en la localidad misionera de Andresito, Cristina dijo que «ese corazón que late junto a todos ustedes es el de una mujer que siempre ha creído en nuestras propias fuerzas y fortalezas, en la riqueza que tenemos como país, en los recursos naturales y humanos, en definitiva en nosotros mismos».

La Presidenta recordó que «se cayeron los paradigmas de los que decían cómo había que gobernar y ahora tenemos fortaleza para superar el vendaval, por la acumulación que hemos hecho en estos años, apuntalando el crecimiento y la generación de trabajo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas