La piscina lúdica y el pool bike son las novedades para el verano

Un nuevo espacio en Posadas ofrece actividades que vinculan el ciclismo y el agua. aseguran que los beneficios son muchos y es una tendencia en las grandes ciudades. Espacio wellness es un emprendimiento de Luciana Amado. La joven empresaria detalló la novedad que incluye una piscina con paneles solares, para extender el período de uso. También tienen otros servicios como masajes, pilates, entre otros.

El Espacio Wellness ofrece trabajos en bicicleta en la piscina lúdica en Posadas

El Espacio Wellness ofrece trabajos en bicicleta en la piscina lúdica en Posadas

Un Espacio Wellness abrió en Posadas, es un sitio para los que buscan conjugar el cuidado del cuerpo con la armonía espiritual y la relajación en un ambiente que se complementa con la naturaleza.

Luciana Amado, propietaria del lugar explicó que «el concepto Wellness resume «sensación de bienestar» y un deseo constante de alcanzar el equilibrio psicofísico».

Desde los espacios de relax, el Wellness es un concepto asociado al bienestar que utiliza cuatro elementos básicos provenientes de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire; que combinados entre si, y conjugados con el más alto nivel tecnológico logran crear el espacio propicio para que las personas alcancen su bienestar psico-físico. Entre ellos, el sauna, baños de vapor, masajes, piscina e hidromasaje, y sector de relajación.

Amado agregó que «el espacio trata de articular lo externo y la cuestión interior al exterior y esas son las propuestas que las personas van a encontrar en este lugar».

La oferta incluye una serie de posibilidades, como la piscina lúdica, que tiene algunas novedades como los chorros de agua para nadar contra corriente, otro denominado pico de cisne que es para el trabajo cervical y los tradicionales chorros de agua de hidroterapia.

También la pileta posee ozono, y no tiene productos químicos, que dejan la piel muy suave y no daña el cabello porque no tiene aditivos químicos.

En cuanto a los actividades, Amado destacó «Somos los primeros en traer el poolbike, una disciplina que conjuga la bicicleta y el agua.

La propietaria agregó que la piscina está rodeada de naturaleza, tiene árboles, cascadas, luces de colores y en verano queremos instrumentar actividades a la noche.

También, para los que deseen otras actividades, el Espacio Wellness tiene pilates, que da un buen resultado para todas las edades.

Así también hay otras ofertas como el Taichi, yoga, para trabajar el ser más interno y masajes.

El Espacio está ubicado en Calle sargento Cabral 2002 de Posadas.

Beneficios del ciclismo acuático

Entre uno de los atractivos del Espacio Wellness se encuentra el poolbike, que es una actividad que conjuga al agua y a la bicicleta.

La clase de poolbike se realiza en grupos de hasta seis personas de lunes a viernes en los horarios de 14 y 15 horas.

Amado sostiene que los principales beneficios de esta disciplina se encuentran que es una excelente herramienta de ejercicio cardiovascular, donde las articulaciones no sufren presión previniendo posibles dolencias.

También el consumo de calorías hora es muy superior respeto otras actividades cardiovasculares debido a la resistencia que proporciona el agua.

Así también el movimiento isotónico desarrollado en el agua aumenta el trabajo muscular.

Otros beneficios que se adjudican al poolbike es la menor agresividad articular ante trabajos con cargas medias y altas, facilidad de acceso y control del ritmo de pedaleo y una excelente alternativa de variación al trabajo en posición vertical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas