Varios heridos en un choque entre un camión y un vehículo en la ruta 14 en Oberá

Seis personas resultaron con heridas de distinta consideración al colisionar un vehículo con un camión, en un tramo urbano de la ruta nacional 14 en Oberá. Sucedió este mediodía a la altura del Km 8,5 frente a un importante supermercado.

Por causas a establecer, un camión Chevrolet 610 dominio XDV657 conducido por José Rafael Minesi de 30 años, se desplazaba por la ruta nacional 14 dirección Campo Viera – Guaraní, en cuya carrocería viajaban Jorge Veiga de 43 años; Juan Machado de 35 años, Carlos Alberto Rodríguez de 25 años y Nelson Cubilla de 20 años, al llegar a la altura del Km 8,5 frente a un conocido supermercado por motivos aún desconocidos, impactó contra el frontal izquierdo de un VW Polo dominio GGJ360 que era conducido por Teresa Schmiedel de 60 años, quien iba acompañada por su hermana Ires Schmiedel de 57 años, y presumiblemente salía de la calle colectora del ingreso al comercio con intención de retomar la arteria nacional.

A raíz del impacto el rodado menor salió desplazado varios metros cayendo en una pendiente, resultando sus dos ocupantes heridas, mientras que el camión terminó del lado opuesto contra un barranco y las cuatro personas que iban sobre la carrocería cayeron sobre la cinta asfáltica.

Todos fueron evacuados al Hospital Samic con distintas ambulancias de ese centro asistencial. Según el parte del médico otorgado por el dr. Villalón médico de guardia Veiga resultó con politraumatismos y escoriaciones múltiples; Machado: Excoriaciones múltiples, herida cortante en región frontal, Cubilla: politraumatismos excoriaciones múltiples, heridas punzo cortantes en su espalda y Rodríguez: traumatismos en miembros superiores e inferiores.

Todos permanecen internados en el Samic para observación y sus lesiones no serían de gravedad; mientras que Teresa Schmiedel resultó con politraumatismos, excoriaciones superficiales, herida cortante cuero cabelludo, permanece internada en una clínica privada de Oberá, e Ires resultó con politraumatismos toráxicos y fue evacuada a Puerto Rico para la atención médica a requerimiento de sus familiares.

Las lesiones de ambas tampoco serían de gravedad, igualmente se espera evolución.

El tránsito permaneció interrumpido durante varios minutos, mientras los integrantes de la policía científica de la Unidad Regional II realizaban la pericia accidentológica y la alcoholemia a los conductores.

La comisaría seccional segunda por razones de jurisdicción investiga el accidente, al tiempo en que han incautado los rodados para pericia. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del dr. Horacio Heriberto Alarcón, actuaciones caratuladas «Lesiones en accidente de tránsito».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas