Pischik afirmó que desde el espacio político que integra «no se habla de candidaturas»

Las aclaraciones del ex intendente de Campo Ramón, Adolfo Pischik, surgen a raíz de las versiones de una eventual candidatura a diputado del ex vicegobernador Pablo Juan Tschirsch. Por otro lado, el dirigente de la zona Centro señaló que desde su grupo político mantienen reuniones con diferentes sectores de la oposición «pero en temas puntuales», aclaró. Ante las versiones de una eventual candidatura a diputado del ex vicegobernador Pablo Juan Tschirsch, el ex intendente de Campo Ramón, Adolfo Pischik, salió a desmentir los trascendidos, y aseguró que desde su espacio político «de candidaturas no se habla».

El dirigente de la zona Centro también desmintió las versiones que señalan que ya habrían afiches impresos con la candidatura a diputado del ex segundo mandatario. Al respecto, afirmó que «la existencia de esos afiches es totalmente falso».

No obstante a las declaraciones del ex compañero de fórmula del hombre de Leandro N. Alem, el ex Vicegobernador había anticipado a este medio el 2 de septiembre de este año que en el 2009 iría por una banca, aunque no había precisado si su cargo sería provincial o nacional.

Por otra parte, el ex jefe comunal dijo que su grupo político continúa con su recorrida por el interior de la provincia con el objetivo de «afianzar» el partido conformado por Tschirsch y varias dirigentes del Frente para la Victoria (FpV).

El ex alcalde de Campo Ramón precisó que junto al ex Vicegobernador «mantenemos reuniones con diferentes sectores de la oposición, pero en temas puntuales, como la derogación de la Ley de Lemas o el incremento de los índices de coparticipación de algunas comunas relegadas, entre otras cuestiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas