Fútbol femenino: Las «Globitas» jugarán en Buenos Aires

próximo fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás, el Encuentro Nacional de Fútbol Femenino, del que formará parte Huracán de Posadas y donde se enfrentará a los mejores equipos de pais. El entrenador de las chicas, Héctor «Chino» Torres, aclaró a Misionesonline que el club de Rocamora jugará de manera fusionada con la escuela Municipal. Las misioneras jugarán en las categorías libres y Sub-17, con equipos de 7.

El torneo es organizado por el club Las Pumas de San Nicolás, que además de las posadeñas, ya confirmó la presencia de equipos como, Rosario Central, Chaco For Ever, Futuro de Reconquista, Mambas Negras, y Las Tigresas de Santa Fe, entre otros muchos equipos que vendrán desde varios puntos del pais. Los partidos de la categoría Libres, se jugarán en el camping municipal, mientras que los de Sub-17, se diputarán en la cancha del Sindicato de Camioneros, de la ciudad anfitriona.

Para destacar, Torres adelantó que durante el torneo, el preparador físico de la selección argentina, Claudio Guzmán, observará a nuevos valores.

Por otra parte, el técnico aclaró que » se está viendo el tema del traslado, debido a que la combi que teníamos pensado en principio no estará disponible para este viaje a San Nicolás, por lo que se está analizando reducir el contingente, que en principio estaba compuesta por 18 jugadoras».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas