Franco descartó el aumento del boleto del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano

El intendente Orlando Franco admitió que aún no recibió propuesta oficial por parte del Sistema Integrado de Transporte Urbano que confirmen rumores de aumento del boleto, y que en la reunión con sus pares de Garupá, Candelaria y Fachinal no se trató este tema, sino se dio a conocer el plan estratégico del municipio y el impacto que tendrá en la región metropolitana.

Franco hizo estas delaraciones hoy, en el lanzamiento de una nueva edición 34º del festival del Litoral y primera edición del festival del MERCOSUR, que se relizará del 27 al 29 del corriente en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, y que incluye participación de grupos de danzas, exposición de artesanías y simposios.

A tal fin, hoy el intendente recorrió sus instalaciones para ver el avance de las obras de remodelación que se están encarando.

Dijo que la intención con estas obras es brindar un lugar adecuado para los artistas, si bien no están finalizadas cree que se llegarán a culminar para la fecha del evento, cuya entrada costará 10 pesos. Sostuvo que este precio «será adecuado para la mayoría» de la gente.

Asimismo, invitó a la Región del Mercosur a asistir, ya que participarán invitados de Brasil y del Paraguay.

En el lanzamiento estuvo acompañado por el presidente del directorio del Iplyc, José Safrán, entre otras autoridades municipales.

Franco también se refirió a la Estudiantina y adelantó que para el próximo pretende avanzar con los estudiantes ene. Sentido que haya una mejor programación con más tiempo inclusive.

Destacó que la Estudiantina es «un evento importante para los misioneros y estudiantes que lo tienen muy arraigado cultivar esta tradición muy importante, me gustaria que el año que viene se tengan todos los detalles con mayor prontitud posible».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas