Comienza la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

Apóstoles se prepara para vivir a partir de hoy la 30ª Fiesta Nacional de la Yerba Mate. Se desarrollarán la Exposición Agro – Industrial, las Jornadas Tecnológicas, el Patio de comidas y la Peña de la Yerba Mate. En el predio de la Expo Yerba ya está todo listo para recibir a los visitantes de la trigésima edición. Con las remodelaciones que se realizaron en cuanto a la infraestructura, principalmente en la zona de los accesos, y en diferentes zonas del predio ferial.

Hoy comienza el Festival con la Gran Tarde de los Niños, una jornada que se incorpora este año a la programación y que contará a las 17 con el show de Piñón Fijo. Con entrada gratuita.

Para mañana está prevista la noche inauguración. Homenaje al Tarefero. Este día se realizará la apertura oficial de la Fiesta. Con la presencia de autoridades provinciales. En cuanto al show artístico, se presentarán Los Alonsitos y Antonio Tarragó Ros, entre otros. La entrada también será gratuita.

La Noche de la Juventud se desarrollará el jueves. Actuarán Bandas locales, Daniel Cardozo y San Marino. La entrada al predio costará $2 y al festival $10.

El viernes 7 se vivirá la Noche Elección de la Reina Nacional. Para la noche de las reinas se presentarán el humorista Beto Moya, Mario Boffil y el Gran Show de Pimpinela, festejando 25 años con la música. La entrada al predio $2, al festival $10 y las plateas $30.

La Noche de Gala, el sábado 8, contará la presentación de Los hermanos Núñez, el humorista Cacho Garay y León Gieco. La entrada al predio $2, al festival $10 y las plateas $30.

Para el domingo 9, en el Gran Almuerzo de la Familia Yerbatera, se presentarán los Ballets de la Colectividad Ucraniana (de San José) y Polaca. Y actuarán Rulo Grabovieski y Los 4 Ases.

Además del festival artístico, la Fiesta ofrece como atractivos la Exposición Agro – Industrial, las Jornadas Tecnológicas, el Patio de comidas y la Peña de la Yerba Mate.

Para más información: www.fiestadelayerbamate.com Tele/Fax: (03758) 425571.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas