Niña lucha por la vida tras accidente

Fue atropellada frente a la plaza Belgrano, cuando intentó trasponer la avenida. Una niña de seis años lucha por su vida, luego de ser embestida cuando intentaba trasponer la avenida 9 de Julio de Puerto Iguazú.

El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 21, cuando Magalí Gisela, de seis años, estaba jugando en la plaza Belgrano de Puerto Iguazú, cuando intentó trasponer la avenida 9 de Julio en la intersección con la calle Las Guayabas.

Al parecer, la pequeña con mucha inocencia cruzó corriendo la avenida sin percatarse de la proximidad de un rodado.

La menor Magali Gisela fue embestida por un vehículo marca Peugeot 504, conducido por Miguel López (47), quien circulaba en sentido Este-Oeste.

El conductor del rodado auxilió a la niña y la trasladó hasta el Hospital Samic de Iguazú, donde tras ser examinada por el médico de turno, diagnosticó que la menor presentaba lesiones de carácter gravísimas en virtud de las fracturas sufridas, las cuales demandarían 180 días aproximadamente.

La niña sufrió politraumatismo, traumatismo de cráneo, fractura de hueso humero derecho, fractura completa de femur derecho (desplazado), excoriaciones en cara, cuero cabelludo, lesiones cortantes. Magalí fue derivada al hospital Samic de Eldorado para estudios más complejos, donde permace internada.

La comisaría jurisdiccional procedió al secuestro del rodado a los fines de realizarse las pericias pertinentes. Se instruyen por el hecho actuaciones judiciales con intervención del juzgado de instrucción en turno de Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas