Liga Interprofesional: Ingenieros C buscará arrebatarle la punta a Estudio

La octava fecha de la Liga Interprofesional de fútbol, se juega esta tarde en las canchas del Hipódromo posadeño, a partir de las 15. En las cinco canchas, a excepción de la segunda donde habrá dos encuentros, se disputarán tres partidos.
El líder de la máxima categoría, Estudio (13 puntos), que viene de igualar en cero ante Agrimensores A, jugará contra su escolta Ingenieros C (12 puntos), y Profesores B, que también había igualado ante Visitadores Médicos (9 puntos) hará lo mismo con Agrofor (8 puntos). Contadores e Ingenieros participarán en unas Olimpiadas, por lo que sus respectivos partidos serán reprogramados.

En la categoría B, Universidad Católica (17 puntos), que el pasado sábado había derrotado a Ingenieros A, 3 a 1, enfrentará al penúltimo de la tabla, Escribanos (4 puntos). Por su parte, el escolta, Misionesonline (16 puntos), que también venció a Profesionales Unidos, 1 a 0, jugará ante Contadores E (6 puntos).

En Máster, Médicos B derrotó en la última jornada a CPAIM, 4 a 0, y esta tarde (10 puntos) jugará contra Abogados S (7 puntos), en tanto que los Arquitectos (9 puntos) y Galenos (7 puntos), 2º y 3 º respectivamente, jugarán entre si.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas