Finalmente los estudiantes tuvieron su noche de clausura

El Club Atlético Misiones fue el escenario donde más de 4.500 chicos de 21 colegios de la capital misionera participaron anoche del tan esperado Show de Scolas, en el marco de la Estudiantina 2008. El 8 de noviembre eligen la reina provincial.

Finalmente ayer, y luego de cuatro postergaciones, se realizó el Show de Scolas en el marco de la Estudiantina 2008. Más de 4.500 estudiantes de 21 colegios posadeños pudieron disfrutar de la noche de clausura de los festejos de este año en las instalaciones del Club Atlético Misiones.

Hubo un fuerte operativo de seguridad y se mantuvo la veda para la comercialización de bebidas alcohólicas, tanto en el predio como en zonas aledañas. El próximo sábado se hará la elección de la reina provincial con una fiesta al aire libre en la intersección de la avenida Costanera y la bajada Arrechea.

Con algunos atrasos, pero con la alegría intacta, pasadas las 19 la locura desenfrenada de los chicos del Colegio Roque González abrió los festejos en el estadio del Club Atlético. Los chicos que desplegaron colores, ritmos y mucho entusiasmo, fueron secundados por sus pares del Verbo Divino, a los que posteriormente sucedieron los alumnos del BapayC.

Seguidamente llegaron los alumnos del Instituto Santa María y al cierre de esta edición se presentaban los chicos de la Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil, quienes este año cuentan con la reina departamental (Yamila Rodríguez) entre sus filas.

Según el cronograma, el Colegio N 1 Martín de Moussy cerraba los festejos de anoche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas