Falleció la joven embestida por dos vehículos el pasado martes

Rocío Belén Dobler falleció ayer a las 4:55, por los múltiples golpes sufridos en el accidente. Su hermano murió el pasado 11 de julio, ahogado, en el río Paraná.

Rocío Belén Dobler, de 13 años, falleció ayer a la madrugada, luego de agonizar tres días en el hospital Ramón Madariaga, tras er embestida por dos vehículos, el martes por la tarde, en la avenida Lavalle de Posadas.

La tragedia nuevamente envolvió a la familia Dobler, que a tan sólo tres meses de la muerte de Lucas Iván, de 15 años, en aguas del río Paraná, ayer despidieron los restos de su hermana Belén.

El accidente ocurrió el pasado martes a las 16:15, cuando Rocío Belén intentó trasponer la avenida Lavalle en intersección con la calle Japón, mientras hablaba con su amiga por el celular.

La adolescente fue golpeada por el espejo retrovisor de una camioneta Dahiatsu Pick Up, dominio N062932, conducida por Saúl Aníbal Bermúdez, de 28 años, tras lo cual cayó a la cinta asfáltica y fue embestida por una Peugeot Parnet, dominio GOD-679, conducida por Cristian Javier Vera, de 22 años, quien transitaba detrás del primero.

La menor fue trasladada al hospital Ramón Madariaga donde se encontraba internada en grave estado. Falleció ayer a las 4:55 por las múltiples lesiones sufridas.

Ayer, sus compañeros del colegio se acercaron a la sala velatoria para dar el último adiós a una compañera «muy buena», según dijeron.

Una de sus amigas dijo que ella hablaba por celular con Rocío cuando ocurrió el accidente, «en un momento escuché un ruido y se cortó, después su madre me atendió y me dijo que estaban en el hospital porque había tenido un accidente», dijo la joven.

El matrimonio Dobler tenía cuatro hijos, uno de ellos falleció el pasado 11 de julio, ahogado en aguas del río Paraná. Sin poder superar la muerte de Lucas Iván, ayer despidieron a su hermana menor, Rocío Belén.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas