Falleció la chica de trece años que había sido atropellada por dos autos cuando hablaba por celular

Rocío Belén Dobler, de 13, murió esta madrugada como consecuencia de las gravísimas heridas en la cabeza y el tórax, producidas después de que dos autos la atropellaron el miércoles último, mientras cruzaba la avenida Lavalle en su intersección con la calle Japón, hablando por celular. La víctima, era hermana del chico de quince años que murió ahogado en la Costanera en julio pasado. La muerte de Rocío Belén Dobler, se produjo esta madrugada a las 4:50 en el hospital Madariaga, luego de estar internada dos días. El accidente se produjo el miércoles a la tarde, cuando la adolescente intentó trasponer la avenida Lavalle, en la intersección con la calle Japón. La menor iba distraída hablando por el celular y no se percató de la circulación de los vehículos.

La adolescente fue golpeada por el espejo retrovisor de una camioneta Daihatsu, conducida por Aníbal Benítez, tras lo cual cayó a la cinta asfáltica y fue embestida por una Peugeot Parnert, conducida por Javier Vera.

Los conductores de los vehículos fueron notificados de la causa caratulada «lesiones en accidente de tránsito», recuperando la libertad.

Rocío era hermana de Lucas Iván Dobler, el adolescente de 15 años que murió ahogado en la Costanera el 10 de julio pasado, luego de haberse «hecho la rata» y no ingresar al colegio al que concurría, era el último día antes de las vacaciones invernales.

El chico había cambiado sus clases, y se sumó a sus compañeros por una tarde de picnic en la Costanera, ocasión que también había ensayo para la Estudiantina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas