Entregaron más de 6 millones de pesos en Manos a la Obra en San Pedro

Con la presencia del ministro de la cartera social de la provincia, Joaquín Losada, se firmó un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, organizaciones sociales y municipios misioneros beneficiarios del Plan Manos a la Obra, por un monto superior a los 6 millones de pesos, y se entregó otro millón de pesos en concepto de órdenes de pago.

El acto, del que participó el secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la Nación Roberto Getty, se celebró en el Polideportivo de San Pedro ayer miércoles por la tarde, y dejó constancia de la inclusión de 20 proyectos productivos de diferentes rubros, los cuales se beneficiarán con herramientas y maquinarias.

«Hoy concretamos sueños y dimos un paso adelante en políticas sociales, como es la generación de empleo. Junto a la Nación estamos firmando un convenio y órdenes de pago para muchos municipios que forjan emprendimientos de desarrollo laboral para quienes más lo necesitan, con el agregado que se hace colectivamente. Esto se consigue a partir de un Estado presente, que trabaja en conjunto con asociaciones civiles, en función de hacer realidad la justicia social», sostuvo Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas