El cabello no tiene bulbo y no puede ser analizado

El crimen de la niña de once años ocurrido el pasado 4 de septiembre está cada vez más lejos de esclarecerse. Hace 15 días se descartó que el líquido que había sobre su cuerpo fuese semen, y que sólo había un cabello en la boca de Rocío que sería del asesino, el cual no puede analizarse ya que no tiene bulbo.

El abogado del único imputado, Lucas de 16 años, solicitó que lo desvinculen del caso porque no hay ningún elemento que lo comprometa.

Familiares de la niña temen que el caso quede impune, ya que no hay ningún nuevo sospechos en el caso. En tanto, desde la Policía aseguran que la investigación continúa, pero no hay avance.

Rocío, la niña de 11 años, fue hallada estrangulada el 4 de septiembre al anochecer en un baldío, tras haber ido a comprar carne para la madre en un comercio a tres cuadras de su casa, en el barrio Villa Svea de Oberá.

El cuerpo de la niña, encontrado por la policía y su padre, luego de denunciar su desaparición a una hora de partir de su casa, presentaba signos de haber sido arrastrada por el baldío y luego ahorcada con su propia media.

Las conjeturas que se hacen es que el malviviente que la habría atacado, le sacó los 5 pesos que llevaba, ella habría gritado a lo que el forajido intentó silenciarla, la tiró al suelo y la arrastró, atada con su media al cuello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas