Closs acompañará a Cristina en el anuncio del incremento del FET

El próximo lunes 3, a las 18, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará el incremento de los recursos destinados al Fondo Especial del Tabaco. Lo hará acompañada por el gobernador Maurice Closs, quien planteó inicialmente la propuesta a la jefa de Estado y al jefe de Gabinete, Sergio Massa, en la misma tarde la asunción del funcionario.

La primera visita de la presidenta Cristina a Misione, en abril durante la inauguración de viviendas en Posadas.

La primera visita de la presidenta Cristina a Misione, en abril durante la inauguración de viviendas en Posadas.

El anuncio fue formulado por el gobernador Closs, que precisó que «después de todas las versiones del envío al Congreso de la Nación de un proyecto de ley que incrementa los recursos del Fondo Especial del Tabaco, el lunes voy a estar con la Presidenta de la Nación cristalizando ese viejo anhelo. Esta es una gestión que nos tuvo al frente, junto a los otros gobernadores de provincias tabacaleras y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner», explicó el mandatario misionero.

Closs recordó que «este fue un tema que le planteamos en la primera reunión con la Presidenta de la Nación y el entonces recién asumido jefe de Gabinete, Sergio Massa», en la misma tarde en que juró el funcionario. «Se trató al día siguiente con el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, y fue uno de los temas centrales de la agenda, en el marco del compromiso del Gobierno nacional de acompañar a las economías familiares», agregó el mandatario misionero.

«A nivel provincial, este incremento se traducirá en muchos beneficios: serán recursos que irán directamente al bolsillo del productor, y al financiamiento de los planes de producción de alimentos», explicó el Gobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas