Cambia recorrido de ómnibus en zona Tiro Federal y Centro Cívico

Desde el próximo domingo cambian algunos recorridos en la zona del Tiro Federal y el Centro Cívico, de las líneas de ómnibus 7, 21, 11, 26 y 14, debido a las obras que construye la Entidad Binacional Yacyretá. La línea 7 hará su recorrido ida y vuelta, sólo por la avenida Urquiza, no bajará más hacia la avenida Almafuerte.

Las líneas 21, 11, 26 y 14, se acercarán al Centro Cívico desde la avenida Urquiza, ingresando por la calle Dávila, dando la vuelta por Coronel Alvarez y avenida Gendarmería Nacional hasta Urquiza, para volver al centro de la ciudad.

Entonces, el recorrido del 21 hacia el Centro Cívico, será por avenida Guacurarí, calle Angel Acuña, calle Sargento Cabral, avenida Roca y avenida Urquiza, ingresando por Dávila tal como se indica en el párrafo anterior.

En tanto, las líneas 11, 26 y 14 irán hacia el Centro Cívico por calle Alberdi, calle Sargento Cabral, avenida Roca y avenida Urquiza, ingresando por Dávila tal como se establece más arriba; volviendo al centro por Urquiza, Roca, calle Hernández y calle Roque González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas