Abogados ya tienen subcomisión de Deportes

El Colegio de Abogados de la Provincia convocó para el jueves a la noche a los interesados en integrar la subcomisión de Deportes de la entidad. Asistieron un grupo de abogados, entre los que se eligieron a cuatro personas. Los integrantes son Raúl Gadea, Marcelo Peralta, Álvaro Díaz Bontoluzzi y Marcelo Palacios.

Raúl Gadea, Marcelo Peralta, Álvaro Díaz Bontoluzzi y Marcelo Palacios. Abajo, los abogados que asistieron a la reunión.

Raúl Gadea, Marcelo Peralta, Álvaro Díaz Bontoluzzi y Marcelo Palacios. Abajo, los abogados que asistieron a la reunión.

A la reunión convocada por el Colegio de Abogados en el salón de conferencias, ubicado en Junín 2270 asistieron ayer jueves 30, alrededor de 20 abogados. En la ocasión decidieron conformar la subcomisión de deportes que se eligieron entre los presentes. Quedando inicialmente integrada por cuatro personas y quedó abierta para que la integren más letrados.

Entre las propuestas que surgieron en la reunión coincidieron en elaborar proyectos deportivos que incluyan a las familias. Insistieron en la idea de que el deporte es tan importante como otras actividades y que ha demostrado que «acerca más que cualquier otra actividad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas