Un joven fue detenido consumiendo drogas frente al complejo polideportivo de Oberá

En el marco de otro operativo policial, un joven de 19 años, oriundo deOberá fue detenido con varios gramos de marihuana, con el agravante que la estaba consumiendo frente a un local de esparcimiento deportivo. El sospechoso fue demorado cuando se ocultaba debajo de una arboleda, frente al complejo polideportivo situado en el barrio de Vila Ruff.

El procedimiento se realizó pasadas las 19:30 de ayer, cuando efectivos policiales afectados a la división toxicomanía de la URII, a través de tareas de vigilancias detectaron el movimiento extraño que protagonizaba el sujeto sobre calles Juan Areco y Comandante Piedrabuena.

Fue sorprendido por los policías de civil y finalmente detenido. En su poder encontraron un envoltorio de plástico conteniendo varios gramos de marihuana, papel para armar cigarrillos y un encendedor.

El sujeto, quedó detenido a disposición de la justicia federal de la ciudad de Posadas por infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737, con el agravante del artículo 11 del mismo instrumento legal, cuyas actuaciones están a cargo de la división Toxicomanía de la Unidad Regional II de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas