Taxistas cortan la calle frente a la Municipalidad en reclamo de menos controles

Numerosos taxistas queman neumáticos en San Martín y Rivadavia, y también cortaron Bolívar y Rivadavia frente al Concejo Deliberante que hoy sesiona, en protesta por la nueva ley de tránsito que otorga permiso de conducir con 20 puntos, y que se van restando con infracciones cometidas. Ellos dicen que se ven perjudicados al recibir actas por mal estacionamiento, porque en el centro no hay lugar para estacionar para alzar pasajeros, y además necesitan más paradas, el cupo es de cuatro vehículos por cada una, las que no dan abasto dado que en Posadas hay 816 licencias otorgadas. Denuncian que son constantemente perseguidospor los inspectores municipales en el centro y que no pueden trabajar así para llevar el pan a su casa.
Audio: Alfredo Gamarra

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Alfredo Gamarra dijo en radio Libertad que pretenden sentarse en una mesa de diálogo en la Intendencia, y contó que «ayer nos llamó un operador convocándonos a una reunión hoy con el Intendente».

Plantearon que hay paradas para 116 autos, y que más de 600 están en condiciones de ser multados, por lo que demandan 36 paradas más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas