Por la crecida del río Uruguay suspendieron el Rally de Alba Posse

La cantidad de agua que cayó en los últimos días sobre la región provocó la crecida del río Uruguay y sus afluentes, los arroyos que en él desembocan. Con este panorama, la Federación Misionera de Automovilismo (FeMAD) y la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) comunicó ayer por la tarde la suspensión del Rally del Alto Uruguay, sexta fecha del Campeonato Misionero que estaba prevista para el 1 y 2 de noviembre en los caminos de las localidades de Alba Posse y Santa Rita. Motiva esta determinación el elevado nivel de las aguas del río Uruguay y los arroyos de la zona, donde estaban delineados los caminos para cumplir con el recorrido de la competencia, a causa de las intensas precipitaciones registradas en los últimos días en toda la región.

A su vez, la FeMAD y la AMPyNAR informan que la fecha fue reprogramada para los días 15 y 16 de noviembre, bajo el mismo cronograma.

En este sentido, vale recordar que para esa fecha estaba previsto que se realice la séptima del campeonato misionero de karting en pista. A raíz de esta nueva postergación, desde la Femad estudian la posibilidad de que el 22 y 23 de noviembre se corra en Leandro N. Alem una doble fecha de las maquinitas.

En tanto el 8 y 9 se correrá la novena del misionero de pista en Posadas, que fuera suspendida el pasado fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas