Policía Federal de Iguazú celebró sus 187 años

La Delegación Iguazú Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Iguazú, encabezada por el Comisario Oscar Ricardo Fenocchio celebró el 187º aniversario de esa institución.

El acto, se llevó a cabo frente a las instalaciones de la Ciudad de las Cataratas, donde asistieron representantes de las fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en Puerto Iguazú y Posadas, Autoridades Consulares de Foz de Iguazú- Brasil y Ciudad del Este- Paraguay, como así también representantes Policiales de esos Países. Además contó con la presencia de los Intendente Claudio Filippa, de esa localidad, y Gilberto Gruber,de Puerto Esperanza.

Es su alocución, el Comisario Fenocchio recordó, a los mártires de la Institución Federal que han caído en el cumplimiento de su deber y así también a aquellos que día a día cumplen con el sagrado mandado de ser Policía, mencionando el compromiso de esa Repartición Federal con la comunidad. En la entrega de premios, se destacó el profesionalismo de los funcionarios de esa dependencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas