Iguazú: Internet más caro y cada vez menos eficiente

Ante reclamos de mejoras, Telecom, prestador de los servicios de Arnet en Iguazú, no mejoró las prestaciones y los cortes siguen siendo una constante con el agregado que el servicio de Arnet incrementará sus costos desde noviembre. Es conocido que las prestaciones de los servicios en Iguazú no son justamente su fuerte. Pero la diferencia radica en que algunas firmas realizan acciones por enmendar las quejas y así satisfacer de la mejor manera la demanda de los usuarios y otras no se esfuerzan tanto.

Desde que Iguazú cuenta con el servicio de Internet, ningún usuario de la ciudad y más aún quienes trabajan con la web, pueden decir que nunca tuvieron problemas con la conexión. Por esa razón, las operadoras de turismo más importantes y otras empresas, optan por contratar servicios de Internet de la ciudad brasileña de Foz.

Y es que la razón es muy sencilla, el servicio de Internet de Arnet se corta en reiteradas y prolongadas ocasiones, a veces sucede por sectores y otras en todo el casco urbano. Y el mal funcionamiento se ve incrementado aun mas si hay mal tiempo, cosa que no sucede en las grandes ciudades. Con el agregado que desde Telecom informaron que desde noviembre incrementarán las tarifas del servicio en 30 pesos, «por actualización de los costos» señalaron. Esto sin dudas perjudica a los usuarios de Iguazú, sin olvidar que la ciudad de las Cataratas se posiciona entre las primeras elegidas por el turismo, quienes también hacen notar su malestar por el mal funcionamiento en varias oportunidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas