«Chucho» Acasuso estaría en el equipo para enfrentar a Nadal en la final de la Copa Davis

Alberto Mancini ya tiene el equipo para enfrentar a España por la final de la Davis y aunque no lo anunció todo indicaría que José Acasuso y Agustín Calleri serían los dos jugadores que acompañaran a Nalbandian y Del Potro en la final.
Desde París, donde una parte de la Legión está participando del último Masters Series de la temporada, el capitán del equipo escribió la lista de cuatro nombres que estarán en Mar del Plata pugnando por la primera ensaladera de plata de la historia del tenis de nuestro país.

El entrenador se decidiría por apuntar más al dobles, punto clave para la serie. Por eso eligiría a Agustín Calleri y José Acasuso, dos jugadores que podrían disputar un hipotético punto ante Fernando Verdasco y Feliciano López, la probable dupla visitante.

Días atrás había anunciado que los dos puestos que quedaban en discusión iban a estar entre Mónaco, Acasuso, Calleri y Cañas. Y si se confirman los rumores, el entrenador habría dejado afuera a Guillermo Cañas y a Juan Mónaco, los otros dos jugadores que competían por un lugar en el equipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas