2 de Abriel venció a Racing A y es único líder

2 de Abril sacó a relucir su buen juego, y venció anteanoche a un reforzado Racing A, por 66 a 43. Con este triunfo, los de la chacra 237, lideran las posiciones con 13 unidades. El partido en principio se iba a disputar en el Consejo de Deportes, pero al encontrarse ocupado el predio de Córdoba 69 por el futsal FIFA, las ganas de jugar al básquet pudieron más. Así los directivos de ambos equipos decidieron trasladarse hasta el club Brown, donde finalmente se jugó el encuentro por la 7ª fecha de la Asociación Posadeña de Básquetbol.

Al «Naranja» poco le importó el renovado plantel que presentó la «Academia», se impuso en los tres primeros parciales (26-10/15-4 y 18-10), cayendo únicamente en el último cuarto por 19-7. Pese a ello 2 de Abril, controló el juego hasta el final.

En 2 de Abril, el alero, Hernán Quintana fue la principal figura con 16 puntos, y también se destacaron jugadores como Fabián Fernández y Fernando Urizar. El «nuevo» Racing no pudo comenzar de la mejor manera, pero igualmente 2 de Abril fue un gran rival para mostrar a nuevos nombres como el base Germán Winzeler, quien fue el máximo anotador con 9 puntos, y Martín Sociuk.

La tabla es liderada por 2 de Abril con 13 puntos; seguido de Brown A con 11; Chacra 32-33, con 10; Brown B, con 9; Unión y Racing A, con 8, y en el último lugar está Racing B, con seis unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas