Un hombre fue detenido luego de golpear a su hija

Jorge Daniel Espínola, de 38 años fue detenido en el barrio Santa Rita de Puerto Iguazú luego que agredir a su hija de 12 años, cuando discutía con su mujer. La denuncia fue realizada por la madre de la niña, Graciela Ortiz, de 33 años, quein se acercó el martes a las 22.40 a la comisaría de la Mujer y explicó que alrededor de las 19.30 mantuvo una fuerte discusión con Jorge Espíndola, con quien convive desde hace 17 años y es el padre de sus cinco hijos.

En un momento, su hija de 12 años, intentó defender a su madre y se interpuso entre ambos. El padre que tenía en su mano una varilla de hierro propinó un fuerte golpe a la menor.

El médico policial Luis Cavagnaro estableció que la menor sufrió una «herida cortante en mano derecha con fractura de una falange, hematoma en cadera, excoriaciones en tobillo izquierdo, lesiones que le demandarán 40 días de curaciones».

Espíndola quedó detenido por orden del juez de Instrucción José Pablo Rivero, quien mañana será indagado por el delito de «lesiones graves».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas