Un adolescente murió electrocutado en Wanda

Un adolescente falleció electrocutado ayer a a las 14:30 en Wanda, en el acceso a las Minas de Piedras Preciosas también conocido como Barrio Plan Techo de esa localidad.

El joven identificado como Sandro Javier Ledesma, de 16 años, domiciliado en el mismo barrio, trataba de ingresar al predio propiedad de la Compañía Minera Wanda, y al tomar contacto con un hilo de alambre del cerco perimetral de dicha propiedad, la cual se hallaba electrificado a raíz de una caída de un cable del tendido eléctrico rural recibiendo el mismo una descarga que le produce la muerte en forma instantánea.

Examinado por el médico Policial, dictaminó «presenta rigidez cadavérica, lesiones excoriativas liniales en antebrazo izquierdo, lesiones por quemadura en región lateral externa del antebrazo y hombro izquierdo, muerte a causa de un paro cardiorespiratorio traumático, por electrocutación».

En el lugar trabajó personal de la división Criminalística de la Unidad Regional V y personal `de la comisaría de Wanda.

Acorde a lo ordenado por el Juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Pablo Rivero, se entregó el cuerpo del joven a sus familiares para su correspondiente inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas