Roban equipos de sonido de un camión oficial

Dos delincuentes sustrajeron equipos de sonidos de un camión de la Susecretaría de Gestión Estratégica de la provincia. El hecho se registró cerca de las 3:30 de la madrugada, cuando el Renault Master plateado, dominio SKA-909, estaba estacionado por calle 61 A casi alem frente a la casa del técnico y sonidista Hugo Francisco Dartois, de 39 años.

El hombre denunció que ayer a la madrugada estaba en su casa, cuando escuchó ruidos en el vehículo estacionado en la vereda.

Explicó que al salir a ver que suscedía, y vio a dos hombre que salían corriendo del costado del camión de la Susecretaría de Gestión Estratégica.

Dartois dijo que al acercarse al vehículo observó la ventanilla izquierda rota y el faltante de todos los equipos de sonido.

El hombre dijo que le robaron dos bafles con parlantes de 15 pulgadas, diez micrófonos con sus respectivos soportes, cuatro cajas de sonido con diez parlantes, una consola de doce canales y herramientas varias.

Efectivos de la policía y División Criminalística trabajó en el lugar, levantando huellas digitales y realizando rastrillajes por la zona, sin poder hallar a los delincuentes.

Otros robos

Carina Samoliski, de 23 años, denunció que ayer a las 9 de la mañana, cuando estaba trabajando en un local de la galería El Paseo, ubicado en Córdoba y Féliz de Azara, fue víctima de un robo.

Explicó que en un momento que subió al primer piso del local, delincuentes ingresaron y le sustrajeron la cartera que contenía dinero y documentaciones varias.

En tanto, delincuentes forzaron la puerta de la casa de Fabián Benítez, en el barrio San Onofre, de donde sustrajeron un televisor 14 pulgadas, una bicicleta rodado 26, una plancha y un celular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas