Piray: Vecinos cuestionan a Meili y apoyan al intendente Lezcano

Vecinos de la localidad de Puerto Piray criticaron al presidente de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo (Ceml) Ricardo Meili, por la situación que se está viviendo en esa localidad, debido a la «falta de atención de en forma correcta de esa entidad eléctrica hacia nuestra comunidad», coincidieron a través de varias notas enviadas a un programa de televisión los residentes de esa comunidad del Norte de Misiones. En tanto que salieron a apoyar al jefe comunal Lezcano ante los reclamos que éste hizo hacia la Ceml. Anoche, el intendente de esa localidad Jorge Lezcano se presentó en un programa de televisión del circuito cerrado de televisión Piray Cablevisión a explicar los motivos por los cuales, las farolas lumínicas del alumbrado público están encendidas desde el viernes último y, además explicó que la comuna de Piray no le adeuda ni un solo peso a la entidad eléctrica montecarlense desde el inicio de su gestión.

Lezcano que había calificado de «patotero, insensible y otros epítetos al presidente Meili, reconoció la deuda de gestión anteriores de unos 600 mi pesos, pero dijo «tengo la documentación que acredita que la Ceml nos adeuda aproximadamente 1.000.000 de pesos».

Lezcano dijo que «llegaremos hasta las últimas consecuencias y accionaremos legalmente».

El Intendente contó con el masivo apoyo de los vecinos. Más de un centenar de llamados recibió el programa de televisión en el cual con documentación el Jefe Comunal explicó la situación conflictiva que se está viviendo con la entidad montecarlense.

Los vecinos y a la vez socios de la Ceml plantearon los inconvenientes que tiene con la cooperativa como ser la falta de alumbrado público, los incrementos en tarifas de servicios, el deterioro de los postes de energía y la falta de personal en horario nocturno como así también la escasa presencia en Piray de las grúas.

Pidieron explicaciones a los consejeros titular y suplente representantes de Piray y solicitaron que «el intendente sigua adelante con el reclamo e inicie las acciones legales porque Piray no es más un municipio de segunda».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas