Patinadoras misioneras deslumbraron en Mendoza

Las distinguidas deportistas que se alzaron con las medallas, estuvieron guiadas por Graciela Garau.

Brillantes. Las misioneras deslizaron todo su talento en tierras mendocinas

Brillantes. Las misioneras deslizaron todo su talento en tierras mendocinas

Una destacada actuación, logró la Escuela de Patín Hot Wheels en Mendoza, provincia que fue sede de la Final Nacional de la Divisional «C» de la especialidad. En la oportunidad la delegación misionera se trajo medallas en las categorías tercera y escuela formativa.

La delegación estuvo compuesta por las patinadoras: Cristina Teibler, María Selene Gularte, Ayelén Duarte, Johana Arroyo y Micaela Sanabria, en tanto que la dirección técnica estuvo a cargo de la profesora Graciela Garau.

Todas las patinadoras, regresaron con medallas al terminar entre las primeras diez en cada una de las categorías en donde se presentaron 30 chicas por división, los premios fueron entregadas por la Confederación Argentina de Patín. De esta manera Misiones quedó nuevamente bien posicionada a nivel nacional.

Por otro lado, un grupo de patinadoras de Hot Wheels viajará esta semana a Río Ceballos (Córdoba) para participar de la Final Nacional de la Divisional C , Categorías Primera y Segunda, del 31 de octubre al 2 de noviembre. La delegación estará compuesta por Milagros Romero Bonetti, Antonella Robles, Sofía Acosta, Pamela González, Belén Miranda, Camila Ruiz Moreno, Vanina Bermúdez y Yamile Weller. Todas irán acompañadas por la profesora Claudia Lochner.

Vale destacar que el fin de semana pasado, la ciudad de Apóstoles, recibió al quinto Campeonato Provincial, donde patinadoras de toda la provincia dijeron presentes. Allí la Escuela Hot Wheels obtuvo grandes resultados.

La fiesta de fin de año

Como parte de sus actividades de cierre, la Escuela de Patín Hot Wheels se encuentra preparando su Festival Clausura para el sábado 29 y domingo 30 de noviembre, en las instalaciones del Polideportivo El Zaiman. Este año presentando una propuesta innovadora, con un show musical sobre ruedas, acompañados de Joselo Schuap, con un claro mensaje ecológico para niños y adultos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas