Messi y Ronaldinho sumarán su apoyo al voto cataratas

Dos grandes del futbol en un emprendimiento sin precedentes.

Dos grandes del futbol en un emprendimiento sin precedentes.

Messi y Ronaldinho sumarán su apoyo al voto cataratas

Los futbolistas Lionel Messi y Ronaldinho Gaúcho realizarán campañas publicitarias para el voto Cataratas después del 31 de diciembre, fecha en la que se definen los 77 atractivos turísticos naturales que concursarán para ser maravillas del mundo.

El subsecretario de Turismo de Misiones, Sergio Ferreyra anunció ayer que los gobiernos de Brasil y Argentina están realizando negociaciones para que los deportistas Lionel Messi y Ronaldinho Gaúcho (Ronaldo de Asís Moreira ) promocionen la votación de las Cataratas como maravillas del mundo.

El funcionario dijo que la confirmación de la participación de los futbolistas se realizará luego del 31 de diciembre, fecha en la que se definirán los 77 lugares que competirán en el 2009 por convertirse en una de las maravillas del mundo.

Ferreyra anticipó la estrategia de promoción de «las Aguas Grandes» en el marco de la presentación de la Feria Internacional del Turismo (Fit) de la cual participará la provincia de Misiones con tres stands desde el próximo sábado primero de noviembre y hasta el martes 4 en el predio de la Rural, en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

El titular de la subsecretaría de turismo de la Provincia dijo que uno de las casillas de la feria será ocupada por el «Destino Misiones», la segunda por los Lodge de la provincia y el tercero por la hermandad de las Cataratas, a través de un convenio entre el Gobierno misionero y los representantes de las Cataratas del Niágara.

El funcionario indicó que Misiones compartirá el stand de 1200 metros con las provincias que integran la región del Litoral, Chaco, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, pero que la tierra roja ocupará el 40 por ciento de la superficie para promocionar sus atractivos, con un total de 76 escritorios.

Además, Ferreyra adelantó que el gobernador de Maurice Closs acompañará a la delegación en la inauguración de la feria y también hará lo propio la modelo misionera Ingrid Grudke.

Desde hace doce años Misiones participa de la Fit, qu es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística latinoamericana, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar los contactos en el sector.

Por otra parte, el titular de la subsecretaría de Turismo anunció que Misiones será sede de un Congreso Internacional de Prensa especializada en Turismo que se realizará en el mes de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas