La Escuela Nº 3 de Posadas no tendrá clases hoy ni mañana porque entra agua por el techo

En la Escuela Nº 3 Domingo Faustino Sarmiento de Posadas (Santa Fe y Rivadavia) no tendrá clases en la tarde de hoy ni tampoco mañana en el turno diurno, porque en cuatro aulas filtra agua desde la terraza. Hace tiempo que vienen reclamando una solución pero hasta ahora no obtuvieron respuestas.

La directora de la Escuela Nº 3 de Posadas, Magdalena Yañuk explicó en diálogo con Misiones On Line que «filtra agua desde el segundo piso. Tenemos tres salas de clase y un salón de informática afectados. Estamos perdiendo mobiliarios y computadoras a causa de eso.»

La directora expresó que año a año se reitera el pedido para que vengan a reparar la terraza. En ese sentido, expresó que «en estos momentos, hay un expediente aprobado en Obras Públicas. En reiteradas comunicaciones telefónicas en el mes de septiembre, nos dijeron que a más tardar en 30 días comenzarían las obras. Pero hasta ahora no tuvimos respuestas».

Y agregó que «pedir que hoy empiecen las obras de reparación porque sería imposible con la lluvia, pero pido que ni bien se solucione el clima, lo vengan a hacer».

Por lo pronto, hoy en el turno tarde y mañana no habrá clases, ya que el dictado del mismo, se hace imposible en esas condiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas