La escuela de vela «Nicolás Dasso» festejará siete años de actividad

Con el lema «Siete años produciendo Navegantes» se desarrollará durante este fin de semana el campeonato aniversario de la escuela de vela de Nicolás Dasso, que coincide con la última fecha de la challenger 2008 de la categoría Optimist, que pone en juego el Yacht Club Posadas y que se encuentra liderada por Juan Rodrigo Zalazar.

También se establecerá un recorrido para la categoría Láser, que Nicolás Dasso está incorporando desde hace más de un año en la escuela, con la intensión de sumar navegantes que ya no se encuentren en el rango de edad de optimist, por lo que se han cursado invitaciones a correntinos y paraguayos a sumarse a este evento.

La jornada dará inicio el sábado a las nueve horas con la recepción de delegaciones e inscripción de regatas y luego las primeras regatas del día, cuyo recorrido dependerá del viento reinante en ese momento, al igual que el lugar de realización dependerán de las mismas condiciones.

Se espera contar con alrededor de treinta alumnos de la escuela local y se ha confirmado la presencia de la delegación correntina de optimist y de láser con aproximadamente diez participantes y algunos paraguayos que vendrán desde Asunción.

El sábado a la noche habrá un agasajo a todos los participantes y el domingo luego de las regatas restantes se hará la entrega de premios a cargo de los organizadores y gracias al aporte del Secretario de Deportes de la provincia, Dante Pigerl, quien ha donado los premios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas