Fútbol: Mitre y La Picada negociaron la punta en Rocamora

Con una excelente actuación, del arquero, Javier Molina, La Picada consiguió un valioso empate ante Bartolomé Mitre, y de esta forma, ambos quedaron en la punta de la Zona B, del torneo Oficial de Liga Posadeña. El momento de mayor emoción se registró a los 90 minutos del partido, cuando Flores Sancionó un penal en favor de Mitre, que Sosa se encargó de ejecutarlo, y tras patear fuerte casi al medio, el portero Molina adivinó esa intención y tapó el remate de manera fenomenal.
Tanto los «Auriazules», como los de Villa Cabello, terminaron el partido con uno menos, ya que fueron expulsados, Marcos Morínigo (por una fuerte infracción a Kosachek) y el experimentado, Carlos Santa Clara.

El equipo de López tomó las riendas del encuentro, en el segundo tramo del primer tiempo, a través de Fabián Sosa, quien buscó siempre, tanto de pelota parada, como así también asistiendo para las penetraciones de Pérez, quien ayer jugó un partido aparte ante su ex club.

En el primer tiempo, los de Rocamora tuvieron su posibilidad de convertir, a través de Fabián Sosa, quien anticipó un buen centro de Guido Ibáñez, y su cabezazo pasó rozando el palo izquierdo de Molina. En la complementaria, Mitre tuvo dos oportunidades con juego aéreo. Primero con un frentazo de Kinyerski, que manoteó Molina oportunamente y luego con otra jugada idéntica, pero de Silva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas