El Gobernador inaugura obras y entrega créditos en San Pedro

El gobernador Maurice Closs presidirá en la tarde de hoy, a las 17, las inauguraciones de un salón comunitario con una sala de primeros auxilios, de la sede del Registro Provincial de las Personas; un Servicio de Atención al Ciudadano y de una plaza integradora, en el municipio de San Pedro. El mandatario también entregará créditos del programa Pro-Alimentos a colonos de la zona. El acto en el que Closs dejará formalmente habilitadas estas obras, que fueron construidas por la Unidad Ejecutora Provincial, comenzará a las 17, y contará con la presencia del intendente local Orlando Wolfart, el coordinador de la UEP, Miguel Vogeli, y otras autoridades del Gobierno provincial.

Las obras ejecutadas por la UEP consisten en un salón para actividades comunitarias en el barrio Irrazábal de San Pedro, con una superficie de casi 50 metros cuadrados, con mobiliario y electrodomésticos; y una sala de primeros auxilios anexa, con equipamiento sanitario, de 12 metros cuadrados de superficie.

La nueva sede del Registro Provincial de las Personas de San Pedro posee una superficie de 142 metros cuadrados, con áreas destinadas a la atención al público, área de atención personalizada, sector de trabajo, sanitarios para damas y caballeros, sanitarios para personas con capacidades diferentes y áreas de servicio.

La plaza integradora se prevé como un espacio semipúblico, que vincula el edificio del Registro de las Personas con el Hospital cercano, con juegos e instalaciones para el esparcimiento de niños que concurren con sus madres y familiares a hacer trámites al lugar.

Estas obras fueron proyectadas y supervisadas por la UEP, que además entregará equipamiento informático y elementos de oficina a escuelas e instituciones públicas asentadas en el municipio.

Por su parte, el Ministerio de Agro y el IFAI entregarán créditos y apoyo financiero a productores, emprendedores y cooperativas, en el marco del programa Pro-Alimentos, que lleva adelante activamente el Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas