Apóstoles: Hallan sin vida a joven de 18 años en el barrio Santa Elena

Un joven de 18 años fue hallado por su pareja y la hija de ésta, de 13 años, pendiendo de un cable atado a un tirante de su vivienda, ubicada sobre calle La Rioja, del barrio Santa Elena de Apóstoles. El hecho trascendió policialmente a las 8:40 de ayer, cuando solicitaron presencia policial en la vivienda.

Según manifestaciones de la concubina, su hija se dirigió al baño y notó la presencia del occiso, dándole aviso a su madre, que inmediatamente lo bajó e intentó reanimarlo pero el intento fue inútil, ya había fallecido.

Fue identificado como Jorge Roberto Alvarenga (18), al ser examinado por el médico policial determinó heridas alrededor del cuello y había dejado de existir aproximadamente hacía dos horas. Se solicitó autopsia a fin de establecer fehacientemente la causa del fallecimiento.

En el lugar se hizo presente la Jueza de Instrucción Nº 5, subrogante legal del juzgado local; el Jefe de Unidad Regional VII, comisario mayor de Policía Alberto Julio Maidana, el segundo jefe UR-VII, comisario mayor Moisés Daniel Medina, el jefe de la comisaría; personal técnico de la División Criminalística y el Comando Radioeléctrico.

Se procedió al secuestro del cable utilizado para el hecho, instruyéndose el sumario Judicial caratulado «Supuesto Suicidio.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas