Algodón verde: Mañana declararía el chofer detenido por los más de 5.000 mil kilos de marihuana en Wanda

El detenido fue identificado como Miguel Gamarra, y en el documento figura como domiciliado en Lanús, Buenos Aires. Será trasladado de Monte Caseros para declarar mañana ante el juez de Eldorado, Hachiro Doi, según fuentes extrajudiciales.

Fotos gentileza Stopenlinea de Eldorado.

Fotos gentileza Stopenlinea de Eldorado.

Gamarra es el único detenido en la causa en que se investiga el secuestro de más de 5.000 kilos de marihuana en la localidad de Wanda. Había sido apresado el pasado 25 por la policía de Monte Caseros, Corrientes, al día siguiente del hallazgo de la droga.

Aún no fue trasladado a Eldorado desde la comisaría de Monte Caseros (Corrientes) donde está detenido. Se supo que será transportado a Misiones y alojado en una celda de máxima seguridad del Escuadrón 10 de Gendarmería nacional. Una vez aquí será indagado por el juez federal de esta ciudad Mario Hachiro Doi, bajo la imputación de «tentativa de contrabando de estupefaciente».

Las autoridades de GN denominaron a este caso «Operativo algodón verde», a raíz de que la marihuana iba a ser cargada en un enorme camión que transportaba algodón. Estaba estacionado en una vivienda precaria de madera, en cuyo interior se halló más de 5 toneladas de canabbis sativa. Fue a 3 km. de Wanda, en la ruta 19, zona rural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas