Un mujer en grave estado tras accidente

Claudia Fernández, de 30 años, circulaba como acompañante en una motocicleta. Continúa internada. Un mujer se encuentra en grave estado luego de colisionar la moto en que viajaba contra un vehículo. El accidente se produjo el lunes en la localidad de Eldorado.

El episodio ocurrió sobre la avenida San Martín casi calle Moreno a la altura del kilómetro 8 aproximadamente a las 20:50.

En ese lugar, una motocicleta marca «Honda» 110 centímetros cúbicos que circulaba por la avenida San Martín en sentido este oeste, al mando de Carlos Javier Ríos, de 33 años, acompañado de Claudia Fernández, 30 años, colisionó con un vehículo marca Peugeot 505, conducido por Rubí Bogado, de 67 años, quien circulaba por misma avenida en sentido contrario.

A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital Samic donde se constató que la acompañante del motociclista presentaba lesiones de carácter graves con fractura en pierna izquierda, permaneciendo internada en dicho nosocomio.

En tanto el conductor de la motocicleta resultó con excoriaciones varias en brazos y piernas.

Personal de la comisaría seccional primera trabajó en el lugar del accidente procediendo al secuestro de ambos rodados, en tanto que la división criminalística efectuó las tareas técnicas de rigor.

Por el hecho se instruyen actuaciones de carácter judicial con intervención del juzgado penal en turno de la tercera circunscripción judicial Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas