Iguazú: Intensificarán los controles de tránsito para evitar accidentes en las rutas

En la división Comando Radioeléctrico de Iguazú hubo una reunión presidida por el comisario mayor Patrocinio Nicolás López, jefe de la Unidad Regional V de V Iguazú, y en la cual asistieron jefes de todas las comisarías dependientes, como así la totalidad del cuadro de oficiales.

En la misma se trató y retransmitió directivas sobre el cumplimiento de la Ley Integral de Tránsito Provincial, que fueron dadas en la reunión realizada en la víspera en la ciudad de Oberá, que estuvo encabezada por el ministro Jorge Franco, el jefe de Policía de la Provincia de Misiones, comisario general, Benjamín Roa y el subjefe de Policía, comisario general Armando Rutschman.

Se va a intensificar los controles en materia de tránsito con el fin de evitar accidentes, en lo que respecta al corredor vial Nro. 6 y 6 A que comprende la ruta nacional 12 Iguazú-Esperanza; Ruta Provincial 19, y Nacional 101 Iguazú-Andresito que compete a esta Unidad Regional, como así casco urbano de la ciudad de Puerto Iguazú.

En la reunión los señores jefe de Cada Comisaría se comprometieron a ahondar esfuerzos a los fines de contrarrestar los accidentes de tránsitos, y muchas veces lamentar víctimas fatales innecesarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas