Hoy comienzan los ensayos para el Show de Scolas

Si el tiempo lo permite la práctica se realizará en el club Atlético Misiones y continuará mañana. En tanto el viernes se desarrollaría el cierre del espectáculo. En caso de lluvia las actividades se extenderían hasta el sábado. Los ensayos para el Show de Scolas en el marco de la Estudiantina 2008 se iniciarían hoy miércoles, y en caso de que las condiciones del tiempo no lo permitan se postergarán para el jueves y viernes relegando la fiesta de clausura para el sábado en el club Atlético Misiones.

Son 21 colegios los que participarán de la fiesta de los estudiantes y congregan a unos 4500 alumnos tanto en cuerpos de baile como en bandas de música.

Por otra parte desde la Junta Provincial de estudiantes secundarios de Misiones se informó que la fecha de la elección reina es el 8 de noviembre en Arrechea y costanera de la ciudad de Posadas, (al aire libre) con entrada libre y gratuita.

Las candidatas de los diferentes departamentos, tiene abiertas las inscripciones, y lo pueden hacer a este mail y a los celulares 3752 15557337 o 3752 15609058.

Los requisitos para inscripción son estar cursando como máximo el 2º año del polimodal, contar con la autorización de sus padres ya que son menores, tener el aval de la comisión estudiantil del municipio y/o departamento al que representa. Se dejó en claro que la comisión organizadora les proporcionara una agenda de actividades para las reinas y sus acompañantes, la cual deberá ser respeta y acatada por las mismas ya que son parte de la elección provincial.

En el test cultural se evaluarán los conocimientos en cultura general, desenvolvimiento y expresión oral; en tanto en pasarela se tendrán en cuenta la elegancia, la belleza, la simpatía y el estilo personal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas