Buscan a delincuentes que golpeó y asaltó a una pareja de ancianos en Cerro Corá

Tres delincuentes armados ingresaron a la casa ubicada en la zona rural de Cerro Corá, ayer por la mañana. Una pareja de ancianos fue víctima de un violento asalto ayer a la mañana, en su casa ubicada en el lota 42 en la zona rural de Cerro Corá.

Ayer por a las 10, Radmunda Uriarte, de 62 años, se encontraba cocinando, cuando observó un hombre dentro de su casa, quien la golpeó en el rostro. Luego ingresaron otros dos delincuentes, todos armados y con una gorra.

Los malvivientes golpeaban a l mujer mientras le preguntaban donde estaba su marido, la plata y el oro.

Dos horas más tarde, llega el dueño de la vivienda, Francisco Solano Antunez, de 67, jubilado de la municipalidad, junto a su empleado, Ramón Maset, de 30 años.

Al entrar a la casa, fueron golpeados en el rostro, mientras le exigía la entrega del oro y el dinero.

Alrededor de las 13, los tres delincuentes intentaron sustraer una Renault Kangoo que estaba estacionado en el patio de la casa. Al no poder arrancar el rodado, los malvivientes huyeron caminando, y dejaron dentro dl vehículo dos escopetas calibre 16 y un microhonda, que sería propiedad de Antúnez.

Los ancianos pidieron a su empleado que realizara la denuncia, pero este se encontraba en estado de shock y muy golpeado por lo que no logró llegar hasta la Comisaría.

Recién a las 17, un cuidador de una chacra cercana llegó a la casa de los ancianos y los vio ensangrentados, y les preguntó lo que había sucedido. Fue éste quien radicó la denuncia en la Comisaría.

Los ancianos y el empleado dijeron que dos de los delincuentes eran delgados, y el otro, robusto.

Efectivos policiales realizan rastrillajes por la zona para encontrar a los delincuentes, que por otra parte tendrían acento porteño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas