Un muerto y siete heridos en accidentes de tránsito

El ciclista Rogelio Gónzalez, de 23 años, falleció al ser embestido por una Berlingo.

Un ciclista perdió la vida en un accidente que se registró el domingo alrededor de las 19, en ruta provincial Nº 14 a la altura del kilómetro 26 en la localidad de Dos Arroyos.

Allí, un vehículo marca Citroen Berlingo conducido por Claudio Andrés Castro (30), quien iba acompañado de María Agustina Aquino García (22), María Leonela Aquino García (20), Carlos Francisco José Vogel (26) y una niña de 1 años, el cual transitaba por ruta en sentido San Javier Leandro N. Alem, habría colisionado con una bicicleta que iba al mando de Rogelio González (23), quien intentaba trasponer la ruta, provocando esto la muerte instantánea del joven ciclista.

Asimismo, resultó con lesiones de carácter leves María Agustina Aquino, en tanto los demás ocupantes del rodado no sufrieron daños.

Hombre con lesiones graves

El domingo, alrededor de las 11.30, sobre ruta provincial 11, a la altura del kilómetro 25 de la localidad de El Alcázar, un vehículo marca Chevrolet Astra, que circulaba en sentido El Alcázar-Dos de Mayo, y era conducido por Pedro Romildo Maya (42), perdió el control del rodado despistándose fuera de la calzada cayendo a una zanja.

Maya, viajaba acompañado de Eliane María Braun Maya (36), Fabiola Cristina Seibel (20) y Everton Maya (19), todos oriundos del estado de Río Grande do Sul, República del Brasil.

Como consecuencia del despiste, los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado, donde se constató que Fabiola Seibel resultó con lesiones de gravedad, en tanto los demás ocupantes sufrieron lesiones de carácter leves.

Por el hecho se instruyen actuaciones judiciales con intervención del

juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Puerto Rico.

Conductor detenido tras vuelco

Un hombre de 44 años terminó detenido tras protagonizar un accidente vial sobre la ruta provincial 5, a pocos kilómetros de General Alvear. Según el test de alcoholemia el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y llevaba como acompañante a sus dos hijos menores que terminaron hospitalizados con heridas de consideración.

El accidente ocurrió alrededor de las 0:30 del domingo, cuando Ricardo A. de 44 años se desplazaba por la ruta provincial 5 dirección Alberdi – General Alvear al mando de un rastrojero dominio TGO646, llevando como acompañante a sus dos hijos menores de 12 y 14 años, al llegar a la altura del lote 269, perdió el control del rodado, se despistó y volcó sobre un barrando terrado.

Como resultado del accidente los chicos resultaron heridos y fueron evacuados al Hospital Samic, donde recibieron la atención médica, Sebastián de 12 sufrió politraumatismos de cráneo mientras que Horacio de 14 años resultó con fractura de su codo izquierdo, mientras que su padre salió ileso.

En el lugar trabajo la Comisaría Seccional Primera junto al gabinete de Criminalística de esta Unidad Regional quienes realizaron la pericia accidentológica al igual que el examen de alcoholemia al conductor.

Se instruyen actuaciones «Lesiones en Accidente de Tránsito» con intervención de la justicia en turno de Oberá y contravencionales por infracción a la ley 2800.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas