Schuster: «Habrá que esperar unos meses para ver si el estampillado de la yerba tiene algunas filtraciones»

El diputado Orlando Schuster, autor de la recientemente aprobada ley de estampillado provincial de la yerba mate, señaló que habrá que esperar hasta que la herramienta se instrumente, para comprobar si tiene «algunas filtraciones».
Audio: Orlando Schuster (Radio Libertad 92.5)

«Van a pasar algunos meses para ver qué filtraciones tiene la Ley, pero creo que está bastante completa. Igual que creo que hay que probarla en el mercado para ver si hay algún tema a corregir», explicó el diputado.

En diálogo con Radio Libertad, Schuster sostuvo que «creo que si la iniciativa funciona no va a hacer falta que se creen otras leyes para solucionar el problema del incumplimiento de precios».

Por otra parte ratificó que la iniciativa va a representar una ayuda para el sector primario, debido a que va a «atacar al mercado en negro» y garantizará el cumplimiento de los precios establecidos para la hoja verde.

También criticó a los dirigentes rurales que criticaron la ley, considerando que «no conocen bien el proyecto» y que «no defienden los intereses de los pequeños productores».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas