«Misiones es un destino emblemático», afirmó Meyer

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, consideró que tanto la Patagonia como la provincia de Misiones, con las Cataratas como bandera de promoción, «son desde hace más de 25 años destinos emblemáticos y requeridos, y de fama internacional».

Al respecto, el funcionario afirmó que «gracias a estos lugares (por la Patagonia y las Cataratas) poco a poco se van posicionando otros, como Mendoza y el norte argentino».

Respecto a la crisis internacional el secretario de Turismo evaluó que por el momento esta situación «no impacta fuerte, pero quizás se sienta en los meses de febrero o marzo».

«En estos momentos los arribos continúan porque los europeos y los americanos preparan con seis u ocho meses de anticipación sus vacaciones, entonces la temporada continua muy bien. A lo mejor en febrero o marzo haya algún aquietamiento, pero de todas maneras nosotros con nuestro equipo de marketing, leyendo toda la información, pensamos incentivar nuestra presencia y nuestra participación de manera de aminorar el impacto en los flujos turísticos», enfatizó Meyer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas