En Casa de Gobierno, se lanza el rally de Santa Rita

Hoy, en el salón de prensa de la Casa de Gobierno, (calle Felix de Azara 1749), a las 10:30 horas, se llevará a cabo la conferencia de prensa que dejará inaugurada la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rall, categoría que desembarcará en Santa Rita – Alba Pose este fin de semana.

El lanzamiento, contará con la presencia de dirigentes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), organizadores de Santa Rita y pilotos del campeonato misionero de Rally. En la presentación del «Rally del Alto Uruguay» se darán a conocer detalles de la carrera que se disputará los días 1 y 2 de Noviembre y que será la penúltima fecha del calendario 2008. Aquí se puede definir el campeonato de la Clase3, a favor del piloto de Leandro N. Alem Cristian Rosiak, mientras que en las restantes habrá que esperar hasta la última fecha.

Vale recordar que luego de haberse disputado 5 de 7 competencias, los campeonatos del rally misionero están liderados por: en la Clase 3 Cristian Rosiak, Clase 2 Alberto Kryvszuk , Clase 1 Holtzbach, Clase N6 Carlos Horchuk y en la N2 Hugo Navarro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas