El 4 de noviembre arranca la 30ª Fiesta de la Yerba en Apóstoles

Apóstoles se prepara para vivir este año una Fiesta de la Yerba Mate muy especial. Se festeja la 30ª edición de un evento que crece año tras año, ya que este año tiene una cartelera de artisas de primer nivel. También es la 5ª edición internacional del evento mayor de la Ciudad de las Flores. En el predio de la Expo Yerba se están realizando remodelaciones en cuanto a la infraestructura, principalmente en la zona de los accesos, para recibir a los que participen de la trigésima edición de la Fiesta Nacional. El Festival comienza con la Gran Tarde de los Niños, una jornada que se incorpora este año a la programación.

El programa

El martes 4 de noviembre comienza el Festival con la Gran Tarde de los Niños, una jornada que se incorpora este año a la programación y que contará con el show de Piñón Fijo. Con entrada gratuita.

Para el miércoles 5 está prevista la Noche inauguración. Homenaje al tarefero. Este día se realizará la apertura oficial de la Fiesta, con la presencia de autoridades provinciales. En cuanto al show artístico, se presentarán Los Alonsitos y Antonio Tarragó Ros, entre otros. La entrada también será gratuita.

La Noche de la juventud se desarrollará el jueves. Actuarán bandas locales, Daniel Cardozo y San Marino. La entrada al predio costará $2 y al festival $10.

El viernes 7 se vivirá la Noche Elección de la Reina Nacional, con 16 candidatas.

Para la noche de las reinas se presentarán el humorista Beto Moya, Mario Boffil y el Gran Show de Pimpinela, festejando 25 años con la música. La entrada al predio $2, al festival $10 y las plateas $30.

La Noche de Gala, el sábado 8, contará la presentación de Los hermanos Núñez, el humorista Cacho Garay y León Gieco. La entrada al predio $2, al festival $10 y las plateas $30.

Para el domingo 9, en el Gran Almuerzo de la Familia Yerbatera, se presentarán los Ballets de la Colectividad Ucraniana (de San José) y Polaca. Infaltable estará Rulo Grabovieski y Los 4 Ases.

Además del festival artístico, la Fiesta ofrece como atractivos la Exposición Agro – Industrial, las Jornadas Tecnológicas, el Patio de comidas y la Peña de la Yerba Mate.

Del 4 al 9 de Noviembre, Apóstoles te espera. 30ª Fiesta Nacional de la Yerba Mate y 5ª edición internacional.

Para más información: www.fiestadelayerbamate.com

Tele/Fax: (03758) 425571.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas