Yamila Toledo se coronó campeona argentina

La multicampeona misionera, sumó un nuevo lauro a su carrera. Fue el fin de seman en Resistencia Chaco donde también ganó en fitness coreográfico.

La provincia del Chaco, fue testigo de otra gran actuación de la posadeña Camila Toledo que por primera vez en su corta pero exitosa carrera dentro del fitness se consagró Campeona Argentina de la especialidad en la categoría Performance. Ahora tras conseguir un título que tanto deseaba, la multicampeona se prepara para viajar Campeonato mundial de Polonia en el cual intentara nuevamente dejar a nuestro pais en lo mas alto del podio como lo hizo en el Campeonato Europeo que tuvo lugar en mayo del corriente.

Las actividades del certamen, se llevaron a cabo, en las instalaciones del club Domo del Centenario en Resistencia Chaco, el Campeonato Argentino de Fitness y Fisicoculturismo 2008 de la World Fitness Federation(WFF).

Competenciaque contó con una gran cantidad y calidad de atletas provenientes de diferentes puntos del país aportaron su presencia para que el Show fuera un éxito y vaya si lo fue.

En este marco de lujo para el deporte del fitness y el culturismo argentino hubo una figura que destaco con brillo propio, estamos hablando de la atleta misionera, Yamila Toledo, que se corono campeona argentina de fitness performance dejando relegadas a grandes atletas que no pudieron hacer mella en la espectacular presentacion de Yamila.

A la vez, y como despedida previo a su viaje a Polonia, participo y gano en la categoría Fitness coreográfico regalándole al público una rutina que hizo que todos la aplaudieran de pie. Además de coronarse con un premio especial a la revelación y merito deportivo del fitnes femenino.

Vale recordar que días previos a este torneo, Yamila dialogó con Misiones On Line en donde había dejadao bien en claro que su objetivo era traerse el título argentino. «Me preparé para ganar el título», nos había dicho Yamila.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas